Servicios

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

 

Somos un equipo dedicado a la coordinación y ejecución de todo tipo de proyectos que tengan como base la implementación de tecnología informática, brindando mejores herramientas para la gestión empresarial y toma de decisiones.

Nuestros servicios van desde técnicos-operativos a estrátegicos buscando agregar valor a los productos y servicios de nuestros clientes.

Políticas de Seguridad Informática y Compliance

Establecimiento de controles y medidas de seguridad según las necesidades del negocio, desarrollando Políticas, Normas, Procedimientos y Estándares sobre temas de Seguridad Informática, considerando lo dispuesto en normas internacionales sobre mejores prácticas de administración de seguridad de la información (ISO/IEC 17799 y 27001), Leyes Nacionales (Ley 25326 – Protección de Datos Personales, Ley 25506 – Firma Digital, Ley 26388 – Delitos Informáticos) y reglamentaciones aplicables según la industria (Comunicación BCRA A-4609, Disposición ONTI 06/05, Resolución SIGEN 48/05, entre otras).

Seguridad Informática

Soporte en seguridad perimetral, sistemas y comunicaciones (firewalls, IDS, IPS, WAF), hardening de infraestructuras y sistemas, auditorías de seguridad y hacking ético. Modelado de amenazas de aplicaciones TMA ( Thread Model Application) y definición de un modelo de protección de Amenazas (TPM Threat Protection Model).

 

Consultoría y Auditoría de Sistemas y Procesos

Consultoría en general sobre Tecnología Informática en cualquier plataforma, circuitos comerciales administrativos y procesos industriales. Asesoramiento sobre instalación y configuración de hardware, dispositivos de comunicaciones, software de base, redes, sistema de seguridad, antivirus y programas de computadora. Preparación y acompañamiento en procesos de certificaciones ISO. Ejecución de Auditorias de Sistemas y/o Procesos basadas en metodologías y estándares de mercado reconocidos internacionalmente (por ejemplo: COBIT, COSO, ITIL, Normas ISO, Regulaciones Locales, etc.). Revisión y asesoramiento sobre licencias y temas de software legal.

Gestión de Riesgos Informáticos

Definición y puesta en marcha de un modelo de Gestión de Riesgos de Tecnología y Seguridad Informática ajustado a las necesidades de cada Empresa. El Análisis de Riesgos conlleva un plan de mitigación de los riesgos, buscando reducir la probabilidad de ocurrencia, el nivel de impacto causado y/o permitiendo una mejor preparación para su gestión y monitoreo.

Estrategias y  Planes de Continuidad del Negocio

Diagnóstico del estado actual de los procesos de Negocio e identificación de las debilidades y/o vulnerabilidades existentes, proponiendo Planes de Acción que contengan medidas concretas que permitan eliminar y/o minimizar los riesgos detectados. El objetivo global de las Estrategias y Planes de Continuidad del Negocio es la viabilidad de mantener a la Compañía operando ante una contingencia, proteger sus ganancias y compromisos financieros, continuando con los negocios, preservando la capacidad de venta en el mercado y protegiendo la marca de la Empresa evitando la pérdida de su credibilidad.