Gestión de Riesgos

La gestión Integral de Riesgo, consiste en detectar oportunamente los riesgos que pueden afectar a la empresa, para generar estrategias que se  anticipen a ellos y los conviertan en oportunidades de rentabilidad para la empresa.

Los líderes de las empresas más exitosas de la actualidad no asumen los Riesgos, los estudian y modelan para gestionarlos y sacarle todo el partido, es decir los convierten en aumento de rentabilidad para la empresa.

Estas empresas trabajan continuamente para reducir los riesgos y transformarlos en oportunidades que las ayuden avanzar en su camino hacia el crecimiento, por lo tanto son empresas más rentables y menos riesgosas.

La Gestión Integral de Riesgo permite anticiparse al riesgo y asegurar los objetivos y metas estratégicas definidas por  la dirección de la empresa.

Esta tendencia que crece y marca diferencias de competitividad, alcanzó los más altos estándares incorporándose a la nueva versión ISO 9001:2015. Para esto, hemos desarrollado un proyecto enmarcado en la ISO 31000 que abarca todos los requerimientos de la certificación vinculados a la Gestión de Riesgos.

Anuncios