Fakes -Hoax Notificaciones Facebook y WhatsAp

Escribo este post con el fin de que algunos de los usuarios que utilizan estos servicios en caso de googlear,  antes de postear algo o reenviar tengan la alternativa de conocer realmente lo cierto de esto (si como verán me cansaron de que me reenvíen tonterías sin que las validen)

En respuesta a las nuevas directivas de Facebook, por la presente declaro que mi derecho de autor está unido a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc (como resultado de la Convención Berner).
Para el uso comercial de lo anterior, mi consentimiento por escrito es necesario en todo momento.
(Cualquiera que lea esto puede copiar este texto y pegarlo en su muro de Facebook. Esto los coloca bajo la protección de las leyes de derechos de autor. Mediante el comunicado presente, notifico Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook o de control. el contenido de este perfil es información privada y confidencial . la violación de mi privacidad es castigado por la ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica un comunicado por lo menos una vez, usted será tácitamente permisivo con el uso de elementos como las fotografías, así como la información contenida en su actualización de estado de perfil

Esto es FALSO! ya que cuando las políticas de uso se actualizan, te pide la aceptación y en caso de que lo estes usando es porque lo Aceptaste! o  cuando creaste la cuenta aceptaste las condiciones de uso, esto es un Hoax, una falsa noticia.

Y en el caso de WhatsApp, también sucede lo mismo, mensajes como los siguientes:

Gente ahora si que si. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre.

Al parecer, WhatsApp estuvo sufriendo un fallo en sus servidores, por lo que no se pueden ver los estados, pero ya esta normalizado.
Validen antes de reenviar mensajes y utilicemos el sentido común, te imaginas si alguien va a dejar de dar un servicio gratuito a pago, que solo “Te lo regalaran” por reenviar un mensaje? muy dudoso…

Actualización:

Desde el blog de WhatsApp desmienten este Fake, diciendo:

Por favor entienda que esto es un engaño y no hay verdad en ello. Si bien estamos halagados de que nos hizo a Hoax Slayer , preferiríamos trabajar en funciones novedosas y divertidas en vez de desacreditar historias tontas como estas.

infoINseg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s