Sé Root en Android En 5 Minutos (Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS) sin cambiar el kernel.

Tengo un Samsung Galaxy S2 hace ya unos meses y cada herramienta de Seguridad que intente instalar me solicitaba privilegios de root, hasta la instalación de un Firewall, como estaba con poco tiempo y no tenía muchas ganas de cambiar el firmware no lo hacía, ayer comence a buscar y encontre la manera de ser root sin necesidad de cambiar el firmware con las aplicaciones CWM y BusyBox pude darle la libertad que mi Android estaba necesitando de una manera segura.

Los pasos son muy sencillos:

Descarga de Aqui:

Para Rootearlo:

  • Inicia el Telefóno en “Modo Recovery” ( Volumen  Arriba + Home + Power).
  • Escoge “Apply update from external storage”  (con los botones de volumen y power para aceptar)
  • Escoge el archivo CWM.zip y espera hasta que aparezca el nuevo recovery CWM.
  • Escoge “Install zip from sdcard or external SD”
  • Escoge el archivo SU-Busybox-Installer.zip que grabaste en la SD
  • Luego escoge “Reboot Now
  • Ya eres Root en Android disfruta de todos sus beneficios.

Unroot (dejar de ser root):

Descarga de aqui:

Inicia el Telefóno en “Modo Recovery” ( Volumen  Arriba + Home + Power).

  • Escoge “Apply update from external storage”  (con los botones de volumen y power para aceptar)
  • Escoge el archivo CWM.zip y espera hasta que aparezca el nuevo recovery CWM.
  • Escoge “Install zip from sdcard or external SD”
  • Escoge el archivo SU-Busybox-uninstaller.zip que grabaste en la SD
  • Luego escoge “Reboot Now”.
  • Haz dejado de ser Root.

Fuente:

Blog S2Tip

18 comentarios sobre “Sé Root en Android En 5 Minutos (Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS) sin cambiar el kernel.

  1. estoy provando esto en un galaxy s i-897 haber que tal me va lo traje de los USA y pues no sirve el puerto de carga y no consigo la manera de rootearlo si supieras alguna manera de acerlo pero ya sea por wiffi o por alguna aplicacion no me deja instalar nada tampoco ninguna apk me tira error de seguridad ya busque la opcion origenes desconocidos pero no lo trae :/ no se que hacer

  2. Disculpa, no quiero descargar tus archivos porque otro programa para hacer root me bloqueo mis descargas y no logre hacer root y por lo que veo las contradicciones de todas las pagina web de root me dan a entender que me van a decir algun dia que hay un buen programa para hacer root…si es que eres root (si es que eres root funcionara el PROGRAMA). lo cual es absurdo. ni con comandos se puede. bye.

    1. Hola Juan Carlos, te comento que este procedimiento funciona, sino queres bajarlos desde el dropbox podes buscarlo en otros sitios.
      Los pasos son sencillos, los podes bajar desde tu PC y guardarlos en la memoria externa al reiniciar e iniciar el móvil deberías entrar en modo de servicio tal esta detallado y te aseguro que en menos de 5 minutos ya eres root en tu móvil. Saludos!

  3. Hola, estoy intentando seguir el tutorial en mi galaxy s2 para poder desinstalar los comandos de voz que me están dando problemas. Al iniciar en modo recovery y seleccionar la segunda opción, no accede a la sd para poder seleccionar los archivos que ya he guardado. Me sale este mensaje de error: E:fáciles to monta/sdcard ( no such file or directory). Como puedo seguir???

  4. esta muy facil tu instalacion de root…no creo mucho en el proceso..le falta el root en si…o sea son unos 500 mb de datos lo que pesa el dato

    1. Hace la prueba y despúes me contas!
      Los archivos de este post fueron descargados mas de 1000 veces según las estadisticas que vemos, y no recibimos reclamos.

      Saludos!

      1. Hola Antonio, es un requisito indispensable ya que la búsqueda de las apps las realizas por este medio, según este procedimiento de rooteo.
        Saludos

  5. Saludos. Oye, no puedo pasar del paso 3. Cuando quiero escoger “Install zip from sdcard or external SD” no me deja y no pasa de ahi. Qué hago? Gracias.

    1. ¿Puede ser algún error en tu tarjeta sd? Yo ya rootee y todo perfecto, ahora solo queda cambiar algunas cosillaz en cuanto tenga tiempo, esto es muy facil de hacer, comprueba que el archivo está en la SD y que has metido bien la tarjeta, puede ser que no te la reconozca por alguna mota de polvo o a saber.

  6. Hola,
    hice todo lo que indicas pero los programas del celular me dicen que el acceso root está denegado. Se debe realizar algún otro paso para activarlo?
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s