Usa tus aplicaciones de Android en Windows con AMD y BlueStack

La empresa AMD  a llegado a un acuerdo con BlueStack  esta alianza da por resultado a AMD App Zone Player; que ofrecerá un emulador para poder utilizar las aplicaciones de Android en una pc de escritorio que disponga de Windos 7 u 8.

¿Por qué quieres para correr aplicaciones de Android en tu PC?

Para empezar, el ecosistema de aplicaciones para Android es enorme, con más de 500.000 aplicaciones . Y, cada vez más los consumidores tienen una mezcla de plataformas a través de sus dispositivos, por ejemplo un teléfono con Android y un PC basado en Windows. Tal vez te gusta la versión de Android de la aplicación mejor que las alternativas o tal vez no hay una alternativa disponible a todos.

Puede descargar el reproductor directamente o descargar una de las aplicaciones, lo que automáticamente instalará el reproductor, además de la aplicación. Una vez instalado, puede hacer clic en el botón de página de inicio para obtener la pantalla principal del reproductor. A partir de ahí, puedes comenzar a utilizar las aplicaciones disponibles.

Una de las características de gran alcance de la tecnología de BlueStacks ‘es el Cloud Connect servicio que te permite sincronizar aplicaciones y mensajes SMS con un dispositivo Android.

Fuente:

Blog AMD (Post Original)

BlueStacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s