Facebook Confirma; “No hay mensajes privados que aparecen en la linea de tiempo” (muro).

 Facebook asegura que son mensajes antiguo del muro.

Algunos usuarios de Facebook se alarmaron esta mañana cuando parecía que los mensajes privados escritos en el año 2009 y anteriores fueron apareciendo en líneas de tiempo visibles en forma de mensajes “Publicado por amigos”.

El sitio TechCrunch ha investigado más, y no ha encontrado ninguna evidencia de que los mensajes supuestamente expuestos eran en realidad un mensaje privado.

Facebook dice en términos inequívocos que no hay absolutamente ningún error de privacidad. Lo que estamos viendo son anuncios de antiguas publicaciones en el muro, no mensajes privados.

Un portavoz le dijo a Constine (especialista del sitio TechCrunch.com):

“Hemos revisado todos los informes y no hemos visto un informe que haya confirmado la exposición de un mensaje privado. Gran parte de la confusión se debe a que antes de 2009 no existían los gustos y los   comentarios sobre publicaciones en el muro. La gente iba y venía con publicaciones en el muro en lugar de tener una conversación (en los comentarios del post en el muro).”

Facebook también le dijo a Constine existen barreras técnicas que impiden mensajes privados aparezcan como entrada de muro. “Los dos sistemas son totalmente independientes”.

Previamente Facebook emitió la siguiente declaración:

“Un pequeño número de usuarios expresaron su preocupación después de lo que erróneamente se cree que los mensajes privados aparecieran en su línea de tiempo. Nuestros ingenieros investigaron estos informes y se encontró que los mensajes eran publicaciones en el muro que habían  sido siempre visible en las páginas de perfil de los usuarios. Facebook está convencido de que no ha habido violación de la privacidad del usuario. “

Fuente:

Trechcrunch.com (post original en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s